miércoles, 3 de febrero de 2016

Episodio 193: La Regla de la Salchicha

Salchicha - Del it. salciccia, var. de salsiccia, y este del lat. tardío [farta] salsicia. Embutido fresco o cocido hecho generalmente con carne de cerdo picada y especias que se embucha en una tripa delgada; se consume frito, cocido o asado. Se preguntará usted osado Podescucha: ¿La Regla de la Salchicha? En este episodio se la explicaremos, de manera clara y concisa y explicaremos las razones del actual declive en ventas del cómic del género de superhéroes. Además: Plagio!

'Nuff Said!

 Descarga aquí (click derecho y guardar como)
o Escucha directamente:

5 comentarios:

  1. Pero que buen episodio superweyes, de esto de las ventas de marvel y dc, ya habia leido antes, y creo que podria ser un factor, que podria causar bastantes perdidas de lectores, pero desgraciadamente la culpa la tienen las cabezas, que se nota, que estan manejando mal las empresas y si nos vamos al contenido directo se nota que no es claro el rumbo que quieren aggarar las 2 grandes, y los relanzamientos, sera acas oque buscan usar como una herramienta, para nuevos lectores y podria ser que dc no lo hace bien, lo digo por este relanzamient ode rebirth. Y desde que ambos sacan portadas tematicas mensuales de a montones, parece que queiren marvel y dc, quieren salvar su cuello con las portadas.

    En mi caso personal, coincido con lo de spiderverse, y el surfer, personalmente la reimpresión de miracleman si fue una salchica, que no fue para todos. Miracleman es u ncomci excelente, pero viendolo como salchichas, senti que fue una salchicha solo para conocedores.

    De dc, creo que su salchicha mas reciente fue Grayson, pero siento que su salchicha actual n osabe bien :(

    A proposito, creen que marvel y dc esten dirijiendo sus salchichas ha fans de las peliculas o a los niños rata, saludos y ustedes se la rifan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso dice Chucho Jorge, yo no creo, quieren agitar las cosas pero hacerlo todo el Tiempo y esa no es la fórmula. Estaba leyendo una recopilación de Batman de Jim Coen y eso es entender la regla cada número era auto contenido cuando mucho dos numeros eran continuados, eso creo yo debe ser la fórmula actual, pero pues bueno es tanto dinero en juego que esta cabron estar en los zapatos de estos cuates

      Eliminar
  2. The S.H.I.E.L.D, tambien me dolio mucho y en lo mas ondo T_T

    ResponderEliminar
  3. Plagio???

    jajajajajaja....

    No mamen superweyes, se la van a pasar lloriqueando en el programa por que alguien les "plagió" las tiras de Tavo?

    Deberían de agradecerle al ratero ese que asi los conocen en mas lados

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante el podcast, jamás había escuchado sobre la regla de la salchicha.

    Fíjense que a mi me gustó bastante Secret Wars y de hecho hizo que disfrutara mas la releida que le di a Infinity. A mi parecer es el mejor evento que ha sacado Marvel desde... ehm...mmmm... buen evento... Origi... no... AvsX... nah... Secre... Civil... ¡House of M!, si, creo que esa fue la última buena. Me gustó mucho el mundo que construyó Hickman y como fue que nos fue llevando desde los primeros números de su run hasta este punto, desde un principio nos había dicho que algo terrible iba a suceder y creo que no se me ocurre nada peor que la destrucción total del multiverso. Siento que la historia fue muy bien llevada en los diferentes frentes que nos plantea Hickman y la ambiguedad moral de todos los implicados, los héroes de Marvel, la corte de Doom, la Cabal, al final nadie era absolutamente bueno o malo, todos tenían sus intereses en conflicto. Creo que el uso de Molecule Man como solución al problema de Battleworld no es necesariamente un caso de escritura floja, creo que sería escritura floja si lo presentara hasta el final de la historia como un deus ex machina, pero como lo tenemos presente desde New Avengers desde un principio se coloca como una pieza en el tablero. Al final, creo que para "rehacer" el universo cualquier solución hubiera sido igual de jalada, ya sea que hubieran hecho un viaje en el tiempo, guanteletes infinitos, poderes cósmicos, beyonders o lo que sea.
    Además de que sobran los momentos épicos, la guerra entre los Avengers y los Ultimates, la estructura política de Battleworld, Cyclops con su poder Fenix, el despertar de Ben Grimm un Groot gigante, ¡Y TODO DIBUJADO POR ESAD RIBIC!

    Si, los eventos se están volviendo un asco, ya están muy sobados, me caga que metan una historia con calzador e interrumpan un arco para que funcione de tie-in, pero con el asqueroso antecedente que tenemos de eventos Marvel, me parece que Secret Wars es excepcional. Y si, Civil Wars II seguramente será basura solo por que la escribe Bendis XD

    Y pues, creo que se pasan de apocalípticos, creo que ahorita hay muy buenos títulos en Marvel y DC y tienen equipos creativos bastante buenos, por supuesto que hay mierda, por supuesto que no todo es maravilloso, pero tampoco todo es malo ni significa que vivamos en una época oscura, creo que no ha habido una época en que todo lo publicado fuera oro molido, lo que pasa es que de lo que solo nos acordamos es de lo bueno.

    Migue

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!